jueves, 5 de julio de 2007

documental pokemon

Esta como podran llegar a apreciar ,es la cuenta regresiva a "tribus urbanas:pokemons",y partiremos analisando el documental de unos lokos q se atrevieron a salir a la calle con una camara y preguntarles a estos engendros de los suburbios santiaginos; los pokemones ,q son los pokemones? aca esta miren :



http://youtube.com/watch?v=dpp8xWT1avM

-Como pudimos ver las primeras espesimenes, valen callampa sus conocimientos,la de pelo verde no cacha ni una ,la otra la salvo un poco ,pero hai no ma ,no caxan ni siquiera la musica y no admiten q escuchan regeton o panda,allison ,air bag y cuanta banda emosexual aparesca en mtv...,-Esta loca es una wna q parese q se fumo uno y se le detuvieron las 2 neuronas q quedavan ,esta reune tipicas caracteristicas de mina hueca ,como lo dice su nombre la.___shuúúúva,y ma ensima es llorona ,onda de las q lloran en las noches y es la tipica qla wna molesta q abla por su nick.Y al pareser es la tipica q se arrastra por el suelo pa q le posteen en flog (parecido a lo q ago yo con el blog). y con esta wea quede "plop!":
"como q grupo escuxas heavy hardcore?"
respuesta: "como q no tengo grupos definidos ...,pero igual como q el hardcore viene ...de ..como...es metal mas pesado caxai..." Conxesumare me defeque en mis pantalones con este comentario wn !!!me dio repulsion instantanea .
-Y para finalizar un metalero con una gotica (parese q era) el wn le vi la polera IRON MAIDEN y pense "aaa q güena!por fin alguien va a hablar en contra de los wns",y q paso?, resulto q el wn era un mamon de primera con una personalidad y desplante increible ,el wn ...me llego a dar verguenza ajena vestirme de metalero.
Y esta a sido la primera parte de documental pokemon ,si les gusto q bueno y sigan leyendo mi blog y si no les gusto vallanse a la chucha lejos de aca.toda en ezza.__.uuééna ondi si póóóz (XD)

No hay comentarios: